NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA 0 -VILLARREAL 3 |

Aprobados y suspensos del Granada: Demasiado Gerard y otra gracia del VAR

Gerard destrozó al Granada. Y el VAR también. La mano de Víctor Díaz no fue intencionada. Otras veces esa jugada no se ha castigado con penalti. Otra gracieta de la tecnología arbitral.

Actualizado a
03/04/21 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 GRANADA VILLARREAL 
 
 ANTONIO PUERTAS
PARKERDIARIO AS

1-Rui Silva. No pudo detener los dos penaltis de Gerard, el segundo de ellos por un derribo suyo a Trigueros. Poco pudo hacer en un desastroso día en defensa.

16-Víctor Díaz. Dio el balón con la mano tras ser desplazado en el salto por Pau Torres. Otra genialidad penalti de VAR. Pedraza le hizo sufrir mucho. Sustituido a los 52’.

22-Domingos Duarte. Lleva más de dos meses jugando con un dedo de su mano izquierda roto y protegido por una aparatosa férula. De lo poco salvable en trabajo defensivo.

6-Germán. Gerard Moreno le quebró ‘a lo Romario con Alcorta’ en la jugada del 0-2. El internacional le dio la tarde y fue cambiado por Vallejo.

17-Quini. Lateral izquierdo. Su banda fue un coladero donde Mario Gaspar y Rubén Peña entraban como querían. Desbordado, terminó jugando por la derecha.

4-Gonalons. Superado por Parejo, deambuló por el centro del campo. No estuvo. Uno de sus peores partidos en Los Cármenes.

19-Montoro. Algunas acciones a balón parado y poco más. Esta vez no fue el motor del equipo.

24-Kenedy. Lo intentó en la primera parte sin acierto. En la segunda, ni eso. Se echaron de menos sus desbordes e inspiración, pero es de agradecer que ayudase en defensa.

21-Yangel Herrera. El venezolano pasó desapercibido. Partido intrascendente. Solo apareció al final para hacer una falta a Moi Gómez. Se le añoró..

10-Antonio Puertas. Disperso en la primera mitad por la izquierda. Pasó a carrilero derecho adelantado tras el cambio de Víctor Díaz por Machís y después volvió a cambiar de banda.

9-Roberto Soldado. Asenjo le desbarató una ocasión tras el 0-2 del Villarreal. Muy vigilado por Albiol. Vio la quinta amarilla y no podrá jugar contra el Valladolid. Fue quien más lo intentó.

Desde el banquillo

11-Darwin Machís. Entró a los 52’ por Víctor Díaz. Nada de nada.

23-Jorge Molina. Salio a los 62'. Capoue le hizo un penalti que después mandó a las nubes (lo tiró fatal).

20-Vallejo. Relevó a Germán para tapar agujeros. Tuvo la suerte de que el Villarreal aflojó el acelerador.

18-Adrián Marín. Saltó al césped en la recta final con todo el pescado vendido. No aportó nada nuevo.

14-Fede Vico. Igual que el anterior.

Diego Martínez. No salió nada de lo que había planeado. Uno de sus peores partidos con el Granada con problemas defensivos. Aun en sus días menos brillantes, su equipo no se rindió. Pero hay días que los planes no siempre salen bien.