NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE-BETIS

Pellegrini: "Hay diez finales, el rival más difícil es el Elche"

El técnico del Betis sólo piensa en el presente y halaga a su rival y el trabajo de Escribá. Guardado será baja tras volver con una dolencia muscular.

Actualizado a
Pellegrini habla con sus jugadores.
Toni RodriguezDIARIO AS

Manuel Pellegrini, técnico del Betis, analizó el momento que vive su equipo y la importancia del choque ante el Elche con miras a ese objetivo europeo: "Creo que hay diez finales, depende de nosotros. Sería un error pensar que los difíciles son los siguientes rivales. Ahora el más complicado es el Elche, iremos allí sabiendo que es un equipo que va subiendo. El partido más importante es el siguiente, intentaremos jugarlo de la mejor manera posible. Creo que será un partido distinto a la primera vuelta, será diferente por el contexto".

Preguntado por las posibles ausencias, fue claro: "Los internacionales llegaron todos bien menos Andrés Guardado, que llegó con un problema muscular y que le hizo perderse el segundo partido de su selección. El resto están disponibles".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Parón de selecciones: "No ganamos nada con discutir si es bueno o malo. Deben ir a jugar con sus selecciones y lo importante es que se integren bien a la vuelta. Todos están ya trabajando en conjunto".

Mandi y Bartra: "Está Aissa aún en conversaciones sobre su contrato. Él se quiere quedar y el club también, espero que se llegue a un acuerdo. Pero mientras está muy comprometido con el logro colectivo del equipo y no con lo individual. Bartra está en condiciones de reaparecer en el momento que el equipo lo necesite".

Mejoría del Elche: "Es un equipo que ha mejorado con Escribá, ha tenido buenas actuaciones y pensamos en la dificultad que tendremos ante el Elche. Tiene características tácticas y técnicas y eso lo trabajamos durante la semana, aunque dando prioridad a lo que hacemos nosotros".