NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Alex Bermejo, gran novedad en la convocatoria

El catalán, tras superar una lesión muscular, regresa a una lista después de cuatro semanas. Kakabadze llegó a tiempo luego de estar con la selección de Georgia.

Actualizado a
Alex Bermejo, gran novedad en la convocatoria
Juan Garcia CruzDIARIO AS

Álex Bermejo es la principal novedad de la lista de convocados que ha dado a conocer Luis Miguel Ramis para el partido de este sábado ante el Logroñés (Las Gaunas, 13:00 horas). También están entre los elegidos Otar Kakabadze y el portero canterano Ale Medina.

Bermejo llevaba cuatro semanas fuera por una lesión muscular, pero en la semana experimentó buenas sensaciones y al final el mister le incluyo. El catalán no participa desde el 6 de marzo ante el Real Zaragoza. De todos modos, no se le espera en el olbe inicial.

Kakabadze, por su parte, volvió a tiempo de participar con la selección de Georgia con la que jugó tres encuentros internacionales. El lateral derecho, seguramente estará en el banquillo. Otra de las novedades en la lista de 24, es la presencia del meta Ale Medina quién ha sido convocado por primera vez.

Quienes se han quedado en la Isla son Carlos Ruiz, Sipčić porque están sancionados y Jacobo González y Borja Lasso, lesionados. La expedición viajará a La Rioja en la tarde de este sábado y regresará tras el partido.

De está manera, la convocatoria está compuesta por los guardametas Dani Hernández, Serantes y Medina; los defensas Moore, Kakabadze, Bruno Wilson, Alberto, Álex Muñoz y Pomares; los medios Aitor Sanz, Zarfino, Folch, Javi Alonso, Sergio González, Nono, Suso, Valera, Bermejo y Vada; y los delanteros Fran Sol, Joselu, Jorge Padilla, Shashoua y Apeh.