MALLORCA

Reina: "Cuando no estás bien te rajan"

El portero Manolo Reina se reivindicó ante el Leganés tras las pifias de Fuenlabrada.

Reina: "Cuando no estás bien te rajan"
MIQUEL A. BORRAS DIARIO AS

Señalado por los dos errores graves cometidos en Fuenlabrada, el veterano portero mallorquinista se sacó la espina en el partido contra el Leganés convirtiéndose en el héroe de la victoria bermellona.

Corría el minuto 90 de partido cuando un remate de cabeza en el segundo palo de Eraso, era despejado in extremis, en la línea de gol, para finalmente rebotar en el poste y no dar lugar a una segunda jugada. Con esa intervención, Reina evitaba el empate del equipo madrileño y aseguraba los tres puntos gracias al gol de su amigo y compañero Antonio Raíllo en la primera parte.

Reina, aprovechó para reivindicarse y exhalar un suspiro de alivio al acabar el partido: "Después de lo del otro día, estoy muy contento, este equipo siempre cree y hemos podido cortar la mala racha que llevábamos, esto es fútbol y lo importante es ayudar al equipo y me puedo quitar la espina de Fuenlabrada". Reina añadió con cierta sorna que "cuando no estás bien te rajan y cuando estás bien, es que el portero está para pararlas".

Su compañero Raíllo manifestó que "hay que felicitar a Manolo, estos días lo ha pasado mal, pero esto es una familia con momentos buenos y malos". También el entrenador Luis García Plaza tuvo palabras de apoyo para el veterano guardameta: "la vida del portero es así, los delanteros pueden fallar diecinueve pelotas, que, si tocan una y la meten, son unos fenómenos, y el portero cuando falla, le matan". Luis García añade que "Manolo ha metido al final una mano increíble, y es un poco el Manolo que conozco tanto, le tuve tres años en Valencia (Levante) y es capaz de hacer alguna vez, alguna, lo que hizo en Fuenlabrada y es capaz de hacer lo que ha hecho ahora".

Tras su intervención ante el Leganés, queda olvidada su actuación en Fuenlabrada y Reina sigue al frente de la portería mallorquinista que ha defendido en todos los partidos de liga disputados hasta la fecha.