NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Granada-Villarreal

Granada-Villarreal: horario, TV y dónde ver en directo hoy

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Granada-Villarreal, correspondiente la jornada 29 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Granada-Villarreal: horario, TV y dónde ver en directo hoy
AFP7 vía Europa Press

Llega la jornada 29 o, lo que es lo mismo, tras su conclusión quedarán tan solo nueve para que finalice el campeonato. Arrancará con un Levante-Huesca, en el que los oscenses se juegan salir de la parte baja. El sábado, partidazo entre Granada y Villarreal a mediodía. Después, Real Madrid y Eibar en Valdebebas. Osasuna y Getafe serán teloneros de la final de Copa. Para el lunes queda el Barcelona-Valladolid. Antes, un gran domingo por delante. Alavés-Celta a las 14:00, seguido de un Elche-Betis. Cádiz-Valencia, partido de alto voltaje. Cerrará el partido de la jornada entre Sevilla y Atlético de Madrid.

Horario: ¿a qué hora es el Granada-Villarreal de LaLiga Santander?

El Granada-Villarreal de la jornada 29 de LaLiga Santander se juega el sábado 3 de abril de 2021 a partir de las 14:00 en Los Cármenes

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Granada-Villarreal de LaLiga Santander?

El Granada-Villarreal de la jornada 29 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar Plus, que también se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Granada-Villarreal de LaLiga Santander?

El Granada-Villarreal se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.