NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA | TUCHEL

"Si una mujer no quiere salir contigo, no puedes obligarla. Da un paso atrás y quizás te llame..."

Tuchel explicó por qué sacó a Werner del entrenamiento del Chelsea: "Quería hacer un poco de definición. Le dije 'no necesitas eso'. Tu cuerpo y tu cerebro saben cómo marcar".

Actualizado a
"Si una mujer no quiere salir contigo, no puedes obligarla. Da un paso atrás y quizás te llame..."

Thomas Tuchel ha sacado este jueves a Werner del entrenamiento del Chelsea. El técnico alemán ha justificado su acción en rueda de prensa: "No es el momento de pensar en ello, de leer sobre ello, ni de entrenar aún más. Tuve que mandarlo fuera del entrenamiento de este jueves porque quería hacer un poco de definición. Le dije 'no necesitas eso'. Tu cuerpo y tu cerebro saben cómo marcar. Lo haces desde los seis años. No te preocupes, ya vendrán'. Si una mujer no quiere salir contigo, no puedes obligarla. Da un paso atrás y quizás te llame... Así que sí, los goles llegarán"

El entrenador del Chelsea ha arropado al futbolista después de su fallo con la selección alemana frente a Macedonia: "En primer lugar, fue un mal pase de Ilkay Gundogan. Así es como veo la jugada. Ha perdido una oportunidad y ahora todo el mundo habla apasionadamente de ello, lo que me irrita un poco. Lo cierto es que no fue titular en ninguno de los partidos, por lo que quizá hubiera marcado más si tuviera más minutos. Es una solución fácil señalar con el dedo, algo que no entiendo y no acepto. Estoy contento de tenerlo de vuelta porque estará protegido aquí. Le exigimos mucho y él nos da mucho. Sí, le falta confianza en este momento. El balón no responde de forma normal, pero se esfuerza. Marca, asiste y provoca penaltis".

El error de Werner ha provocado las bromas en Macedonia donde quieren nacionalizar al atacante alemán. El delantero vive una mala temporada en el equipo londinense donde llegó a cambio de 53 millones de euros procedente del RB Leipzig y con el que ha conseguido diez goles en 39 partidos.