NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Godín y la emotiva definición de lo que es el Atlético de Madrid

El central uruguayo, que abandonó el club colchonero hace ya dos temporadas, detalla qué significa estar y ser del Atlético de Madrid.

Actualizado a
Godín y la emotiva definición de lo que es el Atlético de Madrid

Diego Godín (35 años) es una voz autorizada para hablar del Atlético de Madrid. El central charrúa estuvo nueve temporadas en el club rojiblanco y alcanzó los 389 partidos, marcando 27 goles, ninguno más importante que el que hizo en el Camp Nou para dar la última Liga al equipo colchonero. Desde esa posición, como mito viviente del club, es capaz de definir con cierta emoción el significado tan propio del Atleti.

Asimismo, en esta entrevista profunda con AS, Godín también se refiere al momento de su adiós: "Lo que tengo son buenos recuerdos, recuerdos de la afición, de mis amigos, de la gente que trabaja en el club, buenos recuerdos de todo y de todos. No se llegó a un acuerdo y fue difícil. En su momento lloré porque es difícil cuando te vas de tu casa, cuando te marchas del lugar donde siempre quisiste estar, del lugar que amas, donde tienes gente que te quiere y que uno quiere. Pero siempre tendré bonitos recuerdos del Atleti".