ESPANYOL

Raúl de Tomás: “Juegue o no, mi actitud siempre es positiva”

El ‘pichichi’ del Espanyol regresó a la titularidad después de dos jornadas ausente, y lo hizo firmando un doblete ante el Fuenlabrada: “Lo importante son los tres puntos”.

Espanyol -  Fuenlabrada  Raul de Tomas (11) RCD Espanyol 4-0 alegria
Gorka Leiza DIARIO AS

Coincidía la gran racha del Espanyol ante Logroñés (4-0) y Castellón (1-3) con una doble suplencia de Raúl de Tomás –primero por lesión, la segunda por decisión técnica–, aunque en Castalia sí disputó 45 minutos, y con una mejoría del estilo de juego perico, más asociativo y efectivo. Pero regresó el delantero a la titularidad frente al Fuenlabrada, y lo hizo firmando un doblete para ampliar su cuenta realizadora a 18 goles en esta Liga Smartbank.

“Siempre voy a trabajar, no voy a dejar de hacer las cosas bien, porque soy así. Juegue o no juegue, mi actitud siempre va a ser positiva, y creo que hoy se ha visto”, afirmó De Tomás en los canales del club, tras el 4-0 ante los azulones. “Lo importante son los tres puntos, ya habrá tiempo para hacer más goles”, aseguró, sobre su propio camino en busca del ‘pichichi’ de Segunda. Y llegarán más, porque “más alla de lo amplio del resultado, hay que quedarse con las sensaciones. Cuando íbamos 1-0 queríamos el segundo, con el 2-0 queríamos el tercero… Y así hasta el final. Pudimos hacer más goles, no llegaron, pero esa es la actitud”.

“El equipo estuvo muy serio desde el primer minuto hasta el final. Hay que sacar cosas positivas de este resultado pero no quedarnos aquí, porque venimos haciendo las cosas bien desde hace dos o tres semanas, y creo que esa es la línea para los últimos partidos, porque necesitaremos estar como hoy”, advirtió Raúl de Tomás, que apunta a titular de nuevo este domingo en Albacete, donde buscará el Espanyol su cuarta victoria consecutiva.