NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL-FUENLABRADA

Darder y David López opositan a ser los líderes del líder

El medio se inventó una gran acción que acabó en el 3-0 en propia puerta del Fuenlabrada y el capitán asistió para el 2-0 de Embarba. Rdt suma y sigue con un doblete.

Actualizado a
Darder y David López opositan a ser los líderes del líder

Diego López: Tuvo más trabajo en el inicio de la segunda mitad que en el resto del duelo. Solventó bien todas las ocasiones en las que intervino. Partido plácido, que también se agradece.

Óscar Gil: Brilló más en la primera mitad que en la segunda. Estuvo incisivo en ataque y acertado en lo cortes de balón en campo contrario. Sigue teniendo momentos de desconexión, pero el Fuenlabrada apenas le achuchó y solventó bien el duelo.

Calero: Partido plácido y que sirvió para ver que es una alternativa más que válida en la salida del balón. Controló bien su parcela, no se complicó y dio alternativas a sus compañeros siempre que pudo.

Cabrera: Controló bien su zona en la primera mitad y apenas tuvo acciones en las que emplearse excesivamente a fondo. Eso sí, vio una tarjeta amarilla y se perderá la próxima jornada ante el Albacete. Se sumó en algunas acciones al ataque, pero vivió un duelo plácido.

Dídac: La roja de Nteka le abrió las puertas de la tranquilidad y volvió a completar un encuentro más que digno. Estuvo bien en ataque y sigue sumando minutos que le permiten reivindicarse y demostrar que hay alternativa a Pedrosa. Colocó el centro que acabó en el 4-0 de RdT. En el añadido estuvo bien en una acción con Salvador.

Embarba: Suma y sigue. Partido para demostrar que está en un gran momento de forma, aunque se topó con mayores facilidades que de costumbre. Actuó en los dos primeros goles. Colocó el centro que acabó en el penalti del 1-0 y, en el 29’, realizó un gran movimiento y marcó el 2-0.

David López: Tanto de mediocentro como de central ofrece tranquilidad y liderazgo. Dominó su zona cuando el Fuenlabrada estuvo con 11 jugadores y después con diez. Su momento estelar en el duelo fue el pase al espacio que dio a Embarba para el 3-0.

Darder: Está a un nivel excelente de forma y llega al tramo final de temporada dispuesto a ser diferencial. Hizo jugar al Espanyol y su porcentaje de acierto fue muy alto. Cuando el equipo no está bien es a uno de los primeros que se señala, pero cuando brilla es de recibo indicarlo. El 3-0, en propia puerta del Pulido en el 41’, nace de una acción que se inventa y da brillantez.

Melamed: Lo intentó de todas las maneras, pero logró tener poca incidencia en el juego ofensivo del equipo. Apenas se le recuerdan acciones de ataque y disparos a portería.

RdT: Vicente Moreno dijo que el Espanyol le necesita y demostró que es el ‘9’ ideal. Juega y hace jugar. Remató el balón de cabeza que sacó Nteka y acabó en el penalti que él mismo transformó. Se le vio un tanto ansioso por marcar más goles y, en la segunda mitad, le llegó el doblete. En el 90', con un poco más de ilusión, pudo tener una buena ocasión para el triplete.

Dimata: Tuvo un duelo un tanto deslucido. No acabó de conectar con sus compañeros pese que casi marca, sin querer, en el 6’ cuando desvió un tiro de RdT (dio en el palo). Fue sustituido en la segunda mitad.

Fran Mérida: Da tranquilidad en el centro del campo y marca la línea a la perfección. No se arruga.

Vadillo: Su juego tiene dos lecturas: podría ofrecerse más o sus compañeros buscarle en mejores situaciones.

Wu Lei: Lo intenta siempre que puede y no escatima ningún esfuerzo.

Pol Lozano: Rigor y seguridad. Minutos para seguir acumulando sensaciones y sentir que tiene confianza.

Vargas: Forzó varias faltas, pero salió con el partido sentenciado y con un ritmo parsimonioso.