El Albacete ya ha fallado tres penaltis esta temporada
Las penas máximas no han sido aprovechadas por el equipo manchego, que tras caer ante el Castellón se hunde como colista y se aleja de la permanencia
El Albacete sigue teniendo muchos problemas a la hora de marcar goles. De hecho, el acierto de cara a la portería contraria es una de las principales asignaturas pendientes del equipo manchego que solamente ha marcado 21 goles en 32 partidos, siendo junto el Alcorcón los equipos de la categoría que menos goles marcan.
Además, se da la circunstancia de que el Albacete ha fallado ya esta temporada tres penaltis que hubieran dado puntos al equipo blanco. La primera pena máxima cerrada por el equipo manchego fue en la cuarta jornada cuando Alfredo Ortuño fallaba un penalti ante el Real Oviedo precisamente su exequipo, en un partido que terminaba en empate y que hubiera significado la victoria.
El segundo penalti fallado fue ante el Mallorca por parte de Álvaro Jiménez, que en el último minuto del choque estrellaba el balón en el poste y hubiera significado empatar el partido.
El último penalti fallado por el Albacete hasta el momento se produjo este miércoles en el Carlos Belmonte ante el Castellón cuando en el minuto 18 y con el resultado de empate a cero, Alfredo Ortuño fallaba la pena máxima siendo detenida por Walley, en una acción que podría haber cambiado el devenir del encuentro.