NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL OVIEDO

Las rotaciones vuelven a escena de la mano de Ziganda

El entrenador prepara un Oviedo renovado de cara al choque ante el Castellón. En Alcorcón, el equipo logró reaccionar en la segunda parte tras una pobre puesta en escena

Actualizado a
31/03/21 ENTRENAMIENTO DEL REAL OVIEDO 
 
 CUCO ZIGANDA
ELOY ALONSODIARIO AS

La acumulación de partidos cada tres días hizo que la temporada pasada José Ángel Ziganda abrazara a las rotaciones como la medida más efectiva para regatear al cansancio. La propuesta tuvo resultados inmediatos y el Oviedo firmó números de candidato al ascenso. Ahora, con tres duelos en una semana, el Cuco ha ideado un sistema similar, aunque con desigual resultado.

Ante el Ponferrada, el Oviedo logró empatar con un juego irregular y algunos cambios en su equipo inicial. En Santo Domingo, la revolución fue total, con hombres con escaso o nulo protagonismo en el once inicial. Johannesson, Obeng o Jimmy regresaron al primer plano tras el ostracismo de los últimos tiempos. Pero el equipo solo logró reaccionar con la entrada de los titulares habituales en el segundo tiempo.

Ahora, para el choque ante el Castellón, Ziganda volverá a hacer cambios en su equipo. Algunas piezas importantes recuperarán su puesto en el equipo. Los Nahuel, Sangalli, Grippo o Borja Sánchez están llamados a liderar al equipo azul en un choque decisivo por la permanencia.