NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Sergio Ramos imita a Laporta..., con una errata gigante

Amazon Prime cuelga en Passeig de Gràcia una lona parafraseando al presidente del Barça para anunciar la nueva temporada de la serie sobre el central, pero comete un error de ortografía.

Actualizado a
La lona promocional con el error gramatical.

Amazon Prime ha colgado este Jueves Santo una espectacular lona en Passeig de Grácia con Gran Via de Les Corts Catalanes en la que anuncia la segunda temporada de la serie sobre Sergio Ramos. Lo hace con un guiño a la lona que el nuevo presidente del Barça, Joan Laporta, colgó en el Paseo de la Habana en Madrid durante la precampaña electoral a la presidencia del Barça. Amazon contesta al "Ganas de Volver a Veros" con un "Ganes de que em torneu a veure" que, pese a ser un buen intento, esconde un error gramatical.

Digamos que se trataría de un dequeísmo en catalán, ya que la expresión "ganas de que me volváis a ver" en catalán no lleva el de. La expresión correcta hubiera sido "ganes que em torneu a veure". A Amazon la estrategia le ha podido salir regular y falta ver ahora si habrá dinero para borrar el de o para hacer nueva la lona.