REAL MADRID

Carta de Ramos: "Llevo unas semanas bastante duras..."

El capitán del Madrid, que sufre una lesión en el gemelo izquierdo que le hará estar cerca de un mes de baja, explicó el motivo de su dolencia: "Tras el partido ante Kosovo noté un pinchazo".

0

El Real Madrid se quedará cerca de un mes sin Sergio Ramos por una lesión en el gemelo izquierdo del capitán blanco tras jugar el pasado miércoles con la Selección. El propio central camero quiso dirigirse a los aficionados blancos para explicar la situación, en la que desvela que todo se originó después del 3-1 a Kosovo.

"La verdad es que llevo unas semanas bastante duras...", comenzó diciendo el camero, que explicó de esta forma cómo volvió a romperse, ante Kosovo: "Ayer, tras el partido, me quedé entrenando sobre el terreno de juego y noté un pinchazo en el gemelo izquierdo. Hoy me han realizado las pruebas y se ha confirmado que tengo una lesión muscular. Si hay algo que me duele es no poder ayudar al equipo en estos partidos de máxima exigencia en los que nos jugamos la temporada y también no poder devolveros sobre el terreno de juego el cariño y la energía que me transmitís", escribió Ramos, que cerró el mensaje con esta frase: "No puedo hacer otra cosa que hablar con franqueza, trabajar duro y animar al equipo con el alma".

Ramos mostró su dolor por quedarse fuera de un tramo decisivo para su equipo, ya que se espera que no pueda jugar ni en la eliminatoria contra el Liverpool ni tampoco el Clásico frente al Barcelona del próximo 10 de abril.