NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLASIFICACIÓN MUNDIAL | ESPAÑA 3-KOSOVO 1

"No es decisión mía, es del técnico"

Sergio Ramos fue suplente ante Kosovo tras no jugar ante Georgia. Finalmente Luis Enrique le hizo saltar al campo en el minuto 86. Ramos suma 180 internacionalidades.

Actualizado a
"No es decisión mía, es del técnico"

Sergio Ramos fue suplente por sorpresa ante Kosovo, aunque luego Luis Enrique le dio los últimos minutos del encuentro (salió en el 86'). El capitán suma 180 internacionales con la camiseta de La Roja. Tras el partido habló de su suplencia en micrófonos de TVE.

Solamente cinco minutos: "Siempre es importante sumar partidos. Era muy importante sumar tres puntos tras el primer empate. Importante sumar ya sea medio tiempo, un minuto... no es decisión mía, es del técnico".

Molestias y estado físico: "Muy bien, poco a poco voy encontrando el ritmo tras una lesión importante de rodilla. Todas las cosas que pasan conmigo se sacan de contexto. Ya lo explicó el mister. Tengo que estar operativo y cuando toque salir ya sea de de titular o de suplente estaré listo".

Futuro en el Real Madrid: "No hay ninguna novedad, por tanto no hay nada que decir. Yo estoy centrado en jugar bien, en dar mi mejor versión. El tema del futuro está un poco aparte. No hay novedad. ya dije que cuando la haya la diré".