NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

McKennie, Arthur y Dybala se pierden el partido contra el Torino

Los tres bianconeri violaron las normas anti-covid y serán sancionados por las autoridades. Pirlo ha decidido no convocarlos para el próximo partido.

Actualizado a
McKennie y De Jong.
ALBERT GEAREUTERS

Enésima polémica en la temporada de la Juventus. Como desveló esta mañana 'La Stampa', ayer, sobre las 23:30 horas, los carabinieri interrumpieron una cena en casa de Weston McKennie, en la que participaron también los bianconeri Paulo Dybala, Arthur Melo y sus novias. Según pudo saber AS, los agentes se encontraron con una decena de personas jugando a las cartas y seis de ellas fueron identificadas en sus actas.

Turín, como todo el Piemonte y la gran mayoría de las regiones de Italia, se encuentra en "zona roja", donde este tipo de reuniones está prohibido, solo se puede salir de casa por exigencias de salud o trabajo y hay toque de queda a partir de las 22.

Los participantes al encuentro, entonces, serán sancionados por las autoridades y también la Juventus podría tomar medidas. El caso, obviamente, ha causado mucho revuelo, sobre todo considerando el momento de tensión que vive Italia con el cierre generalizado debido a la pandemia. Dybala, por su parte, ha reconocido su error y ha pedido disculpas. "Sé que en un momento así de difícil en el mundo por el COVID habría sido mejor no equivocarse, pero me equivoqué cenando fuera. He fallado y pido perdón", afirmó el argentino en las redes sociales.

Los tres futbolistas se quedan fuera del partido contra el Torino

El técnico de la Juventus, Andrea Pirlo, ha confirmado este viernes que los tres futbolistas no irán convocados al partido de mañana ante el Torino: "Tenemos que dar ejemplo, sobre todo en estos momentos. Tenemos que ser muy cuidadosos con lo que hacemos y tener respeto por lo que está ocurriendo en el mundo", explicó en la rueda de prensa previa al encuentro.