NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC-REAL SOCIEDAD

Raúl García: "Con el plan que queremos seguir, va a ir bien seguro"

Por su parte, el presidente, Aitor Elizegi, se acuerda del anterior cuerpo técnico: "Sabemos que están con nosotros y ya estar en esta final es un premio compartido, el resultado es de todos".

Actualizado a
Iñigo Martínez con Muniain en la Ciudad Deportiva del Sevilla.
Athletic

Raúl García Escudero será una de las claves de la final de Copa ante la Real Sociedad, de sus prestaciones dependerá en buena medida la suerte del Athletic: "Las sensaciones del equipo cuando vinimos aquí fueron muy buenas, esta semana estamos disfrutando mucho", lanza minutos antes del penúltimo entrenamiento de los leones en la Ciudad Deportiva del Sevilla, recordando el precedente de la Supercopa.

Una sesión en la capital hispalense, ya con Unai Simón e Iñigo Martínez en liza tras su periplo con España, con excelentes sensaciones: "Muy bien, sabemos que es un partido importante, pero tenemos claro con el plan que queremos seguir y lo que hemos hablado va a ir bien seguro", señala el mediapunta navarro, que aconseja a los más jóvenes: "Tienen que disfrutar, estos momentos no son fáciles de que lleguen, hay un responsabilidad de hacer las cosas bien", zanja el navarro.

El presidente del Athletic, Aitor Elizegi, por su parte, lanza que supone un orgullo acordarse de los que no están como los exjugadores Aduriz, Beñat, San José, Ganea, Kodro y Córdoba y el anterior cuerpo técnico formado por Garitano y Ferreira: "Somos parte de la cadena, los jugadores cogen el testigo, el sueño, ese espíritu. Sabíamos lo que significaban en el banquillo en lo técnico y en lo humano, en un 2020 haciéndonos fuertes atrás y este relevo que ha ayudado a seguir creyendo", lanza. Por ello, insiste en que "sabemos que están con nosotros y ya estar en esta final es un premio compartido y cualquiera de los resultados es de todos los que han estado en el terreno de juego", señala el mandatario de Ibaigane ya en tierras sevillanas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario