Dos positivos en el Espanyol
La COVID-19 vuelve a hacer acto de presencia en el primer equipo perico, en la antesala del Espanyol-Fuenlabrada. Esta tarde, nuevas PCR para descartar más casos.
A pocas horas para que reciba el Espanyol al Fuenlabrada en el RCDE Stadium, este jueves a las 17:00, y precisamente a consecuencia de las pruebas PCR que pasan protocolariamente todos los equipos de LaLiga a 48 horas de cualquier partido, entre los jugadores y el cuerpo técnico perico se han detectado dos positivos en COVID-19, informa el club.
Ambas personas, cuya identidad no ha sido desvelada, se encuentran ya aisladas en sus respectivos domicilios, sin presentar al menos por el momento sintomatología alguna de estar padeciendo el coronavirus, mientras que el resto de la la plantilla y técnicos se volverán a someter a un nuevo PCR este miércoles por la tarde, a fin de descartar definitivamente nuevos positivos.
No se trata, ni de lejos, de la primera vez que la COVID afecta a un Espanyol que ya fue el equipo más golpeado en el inicio de la pandemia –hace un año ya– y que esta temporada ha experimentado casos conocidos como los de Adrián Embarba y de Víctor Campuzano, ahora en el Sporting, además de falsos positivos en tests de antígenos como los que se sucedieron antes de viajar a Tenerife, meses atrás.