MERCADO

Hamache, opción para el lateral izquierdo de Betis y Granada

El franco-argelino de 22 años, al que acaba de convocar la selección norteafricana, cuaja una buena temporada en el Boavista portugués, al que llegó del Niza.

El Betis y el Granada andarían tras los pasos de Yanis Hamache, lateral zurdo de Argelia de 22 años que cuaja una buena campaña en el Boavista portugués.
yanis_hamache

El Betis aguarda estos días la respuesta sobre la renovación de Aissa Mandi, cuya margarita parece decir más 'sí' que 'no' pero al que una jugosa oferta del Inter de Milán ha hecho dudar en los últimos tiempos. Y mientras tanto, al equipo verdiblanco se le relaciona con otro internacional argelino, el lateral zurdo Yanis Hamache, al que también pretendería el Granada.

Nacido en Marsella, Francia, hace 22 años, Hamache cuaja una buena temporada en el Boavista portugués, con el que ha disputado 19 encuentros de Liga en los que ha marcado dos goles y ha dado tres asistencias. Le ha valido para entrar en la última convocatoria de la selección norteafricana. Según Foot Mercato, es uno de los hombres que el Betis tiene en su agenda para su lateral zurdo, en el que no es titular indiscutible Álex Moreno y, cedido por el Barcelona, no tiene un sitio seguro Miranda la próxima campaña.

Hamache dispondría de pretendientes en varios campeonatos, además de Betis y Granada en LaLiga. Llegó al Boavista en verano de 2020, hace unos meses, después de pasar prácticamente toda su carrera en el Niza de Francia y sus categorías inferiores. Tiene contrato en Oporto hasta 2023.