NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Bryan Gil, objetivo 100 millones

El Sevilla negocia la ampliación del contrato y de la cláusula del barbateño, que ahora mismo tiene vinculación hasta 2023 y un precio de salida de 50 millones de euros.

Actualizado a
Bryan Gil, objetivo 100 millones

Bryan Gil es una de las grandes promesas de LaLiga, y más después de haber debutado con la España absoluta de Luis Enrique durante este último parón internacional. El extremo gaditano ha explotado en el Eibar a las órdenes de Mendilibar y en el Sevilla se frotan las manos para la próxima temporada, ya sea como refuerzo o como posible venta.

Bryan, que cumplió 20 años en febrero, tiene en Nervión contrato hasta junio de 2023 y una cláusula de rescisión que ahora mismo ronda los 50 millones de euros. Una cantidad que debería ser suficiente, de momento para espantar a equipos tan grandes como el Barcelona, que ha puesto sus ojos en él.

Pero en el Sánchez Pizjuán no se fían, sobre todo de la duración del contrato, y por eso hace semanas que hablan con el jugador y sus represenantes para ampliar los años, al menos hasta 2025, y doblar ese precio de salida como mínimo hasta los 100 millones de euros. 150, si se puede. La proyección del futbolista es tremenda y Monchi lo sabe. De momento, la firma no parece cercana.

También es muy consciente Julen Lopetegui, que suele ser hombre poco proclive a individualizar pero que cuando habla de Bryan Gil no se corta. "Si Dios quiere, será un jugador importante en el Sevilla de la próxima temporada", afirmó hace apenas unos días el entrenador guipuzcoano.