Finalizado

INGLATERRA 2- POLONIA 1

Inglaterra mantiene su pleno de victorias

Maguire marcó el tanto de la victoria aprovechando un buen cabezazo previo de Stones, que había sido el protagonista negativo del gol polaco.

Inglaterra mantiene su pleno de victorias
Mattia Ozbot Getty Images

Tres partidos, tres victorias para Inglaterra. El conjunto de Gareth Southgate se antepuso a sus propios errores y logró imponerse a Polonia en Wembley (2-1). El abrazo entre Maguire y Stones tras el gol del primero definió lo que había sido la segunda parte.

El central del Manchester United marcó el gol de la victoria aprovechando un buen cabezazo previo de Stones, que había sido el protagonista negativo del gol polaco. El defensa 'citizen' regaló una pelota en plena salida de balón y puso en bandeja el gol de Moder, que no falló ante Pope. A pesar de su impecable temporada en el Manchester City, donde se ha ganado un puesto en el once titular de Pep Guardiola, Stones falló con Inglaterra... aunque pudo arreglarlo.

Antes, en el primer tiempo, Harry Kane marcó su rutinario gol con la selección inglesa. Esta vez fue de penalti convirtiendo una pena máxima que provocó Sterling regateando desde el extremo izquierdo. Era el 10º penalti de Kane con la selección inglesa, convirtiéndose así en el máximo anotador desde los 11 metros en la historia de la selección con un gol más que Frank Lampard. Por su parte, el gol de Moder fue el primer disparo que había recibido el conjunto de Southgate en estas tres jornadas que se han saldado con 9 puntos.