LIVERPOOL

Konaté pasa reconocimiento médico con el Liverpool

El central pretendido por Real Madrid y Barcelona ya ha sido examinado por los servicios médicos del club inglés, según informa RMC. Su cláusula es de 40 millones.

Ibrahima Konaté es uno de los centrales que tienen Real Madrid y Barcelona en su agenda. Sin embargo, el Liverpool es ahora mismo el club mejor colocado para fichar al central del Leipzig. Según informa RMC, el defensa francés de 21 años ya ha pasado reconocimiento médico con el club inglés.

Jürgen Klopp quiere reforzar el centro de la defensa del Liverpool de cara a la próxima temporada después de haber sufrido mucho esta campaña por culpa de las lesiones de Van Dijk, Joe Gómez y Joel Matip. La primera opción del técnico alemán para apuntalar esa demarcación es Konaté, cuya cláusula de rescisión es de 40 millones de euros.

Las informaciones que surgen de Inglaterra y Francia contrastan con la postura oficial del Leipzig. Sobre el posible fichaje de Konate por el club inglés, el director deportivo del club alemán Markus Krosche afirmó recientemente a Stats Perform News que el Liverpool "no es una opción. No puedo decir nada más sobre ese tema”.