NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL

El Liverpool echa el ojo a Depay

Fuera de la pelea por Haaland y Mbappé, los red se fijan en un jugador que está en la agenda del Barça. Su salario entra dentro de la escala del conjunto de Liverpool.

Actualizado a
El Liverpool echa el ojo a Depay
PIROSCHKA VAN DE WOUWREUTERS

Inmerso en una temporada en la que no sabe si conseguirá clasificarse para la próxima Champions League, el Liverpool sigue explorando fórmulas para intentar no volver a repetir los mismos errores de planificación. Además de los necesarios refuerzos en defensa, en Anfield se han dado cuenta de que tienen que apuntalar la línea de ataque en previsión de lesiones y de posibles salidas este verano, y es ahí donde se cuelan nombres como el de Memphis Depay, uno de los objetivos prioritarios de Ronald Koeman si sigue en el Barcelona.

El Liverpool no tiene ninguna intención de meterse en peleas millonarias por Haaland o Mbappé, por lo que se espera que vuelva a apostar por talentos por descubrir que ahora mismo no requieran de una inversión desproporcionada. Dentro de ese modelo, el holandés, que ha marcado 15 goles y repartido 9 asistencias en 31 partidos esta temporada, parece encajar perfectamente.

No es solo que este verano termine contrato con el Lyon, equipo donde ha marcado 121 goles en 169 partidos, sino que, además, su salario entraría dentro de la escala del conjunto red, y Memphis, que tiene 27 años, ha demostrado la madurez en su fútbol que no se le vio durante su etapa en el Manchester United.