NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

El Bayern no quiere a Haaland

Rummenigge, presidente de la junta directiva del club bávaro, subraya que el Bayern no tiene interés en fichar al goleador noruego del Dortmund.

Actualizado a
El Bayern no quiere a Haaland

El Bayern de Múnich no tiene interés en fichar a Erling Haaland. Es lo que subraya Karl-Heinz Rummenigge, presidente de la junta directiva del club bávaro, en una entrevista concedida al rotativo Sport Bild. Desde el punto de vista del mandamás muniqués, no habría necesidad de buscar delantero porque ya contaría con el mejor nueve del mundo al que, además, le quedarían muchos años del fútbol al máximo nivel en sus botas: Robert Lewandowski.

“No sé de dónde vienen los rumores. Lo único que puedo decir es que tenemos al mejor futbolista del mundo en esta posición. Robert Lewandowski tiene contrato hasta 2023 y estoy convencido de que, teniendo en cuenta su profesionalidad, cómo se entrena y cuida su cuerpo, no será su final aquí“, dijo Rummenigge, zanjando todo tipo de rumores sobre un posible acercamiento del campeón del sextete a Haaland en un futuro.

Fue el técnico del Bayern, Hansi Flick, el que, recientemente, había causado algo de revuelo explicando que no se podía descartar que un club como el del Allianz Arena se lanzara a por Haaland en algún momento. Tampoco sería la primera vez que el transatlántico alemán pesca en las filas de su eterno rival, al que arrebató jugadores de la talla de Lewandowski, Hummels o Götze en un pasado. Pero esta vez, así lo dejó claro Rummenigge, no será el caso. Para él, Lewy vale más que el noruego.