NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA 0 - ALMERÍA 3

Aprobados y suspensos del Málaga: tres errores le condenan

Tres errores de Ramón, Alexander González y Dani Barrio posibilitaron los tres goles del Almería en un partido muy serio del Málaga, al que le faltó presencia en el área rojiblanca.

Actualizado a
Alexander González, en una pugna con Lazo durante el Málaga - Almería.
MARIANO POZODIARIO AS

Dani Barrio: Poco pudo hacer en los dos primeros goles del Almería y midió muy mal su salida en la jugada que acabó en el 0-3. Más allá de las acciones de los tres goles apenas tuvo trabajo.

Alexander González: Otro error de consideración que le cuesta un gol al equipo. Esta vez falló en la entrega cuando el equipo salía y Lazo aprovechó el regalo para hacer el 0-2 con un disparo tremendo.

Mejías: Muy buen partido del venezolano, que como Juande se las tuvo tiesas con Sadiq y salió victorioso en todos los duelos con el goleador del Almería salvo en la acción del 0-3.

Juande: Serio y muy eficiente al corte, completó otro muy buen partido y también se impuso con claridad a Sadiq, aunque el nigeriano acabó marcando el 0-3.

Cristo: El lateral tuvo un partido muy exigente frente a jugadores como Lazo y Corpas y realizó una actuación aseada en defensa. En ataque se dejó ver poco.

Ramón: Ocupó la posición de Escassi por delante de los centrales. Un error suyo dio origen al 0-1 y luego ya no levantó cabeza en el partido. Pellicer le sustituyó en el descanso.

Joaquín Muñoz: Protagonizó algún escarceo puntual en ataque, pero su incidencia en el juego ofensivo blanquiazul fue escasa.

Benkhemassa: Se entregó al máximo, como siempre. Tuvo alguna pérdida que pudo comprometer al equipo, pero cuajó un partido aceptable. Con balón, como es habitual, sufrió más.

Luis Muñoz: No fue el de los últimos encuentros. Tuvo una ocasión para acortar distancias en el segundo tiempo, pero su disparo lo repelió Makaridze. Midió mal la presión en el origen de la jugada que supuso el 0-3.

Julio: El canterano contó con su oportunidad de inicio, pero apenas participó en el juego del equipo blanquiazul, que casi no pisó el área del Almería en la primera parte. Cambiado en el descanso.

Caye Quintana: Tuvo varios remates pero le faltó acierto. Le anularon un gol por fuera de juego. Necesita un gol para coger confianza y recuperar el nivel del inicio de la temporada.

Jairo: Dejó algún destello esporádico en el segundo tiempo y poco más.

Escassi: Jugó la segunda parte y aportó solidez y mayor empaque al equipo en el centro del campo. Su regreso es un alivio enorme para Pellicer.

Jozabed: Sus problemas musculares quedaron en un susto y pudo jugar la recta final del encuentro, aunque tuvo poca presencia en el juego del Málaga.

Scepovic: Prácticamente ni se le vio el rato que estuvo sobre el césped.

Lombán: Jugó los últimos diez minutos por la lesión de Mejías. Tuvo poco tiempo para dejarse ver.