NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Menéndez: "Lo ocurrido en Girona fue un accidente"

El entrenador del Albacete confía en que su equipo pueda lograr una victoria mañana ante el Castellón en el Carlos Belmonte para aspirar a salir de la zona de descenso.

Actualizado a
Menéndez: "Lo ocurrido en Girona fue un accidente"

Tras la dolorosa derrota en Montilivi, el Albacete quiere pasar página y lograr una victoria mañana en el Carlos Belmonte ante el Castellón, un rival directo que también trata de mantener la categoría y evitar el descenso.

Para el choque de mañana, Alejandro Menéndez tiene las dudas de Kecojevic y Carlos Isaac que tuvieron que retirarse lesionados ante el Girona. El técnico asturiano ha destacado que "fuimos superiores al rival y el equipo está bien pese a una derrota tan cruel, perdimos por jugadas puntuales que desequilibran mucho, pero son situaciones que ocurren en el fútbol, lo ocurrido en Montilivi fue un accidente".

A pesar de la derrota, el Albacete se encuentra a dos puntos de abandonar el pozo de la tabla y el partido ante el Castellón tiene mucha importancia para el cuadro manchego. Menéndez ha destacado que " mañana es muy importante ganar porque ganarías a un rival directo y sumarías tres puntos que incluso nos pueden sacar de la zona del descenso, trabajamos jornada a jornada, quedan muchos puntos, pero no nos podemos dormir".

Para el importante choque de mañana, Alejandro Menéndez recupera a Jean Jules y Diamanka que fueron bajas en Montilivi.