BARCELONA

Laporta nombra a Elena Fort nueva portavoz del Barça

La vicepresidente institucional será también la voz oficial del club. El club anuncia tabién el nombramiento de dos vicepresidentes: Antonio Escudero (social) y Juli Guiu (marketing).

Laporta nombra a Elena Fort nueva portavoz del Barça
DIARIO AS
Juan Jiménez
Redactor jefe de AS. Fue colaborador en AS (2000-04) y, después de pasar por Málaga Hoy, regresó como jefe de Sección en Málaga. Delegado de Andalucía entre 2009 y 2012, colaboró en la integración digital-papel de AS en Madrid. Cubre la información del Barça y la Selección de baloncesto. Tres Juegos Olímpicos. Colaborador de SER, Canal Sur y Gol.
Actualizado a

El Barça anunció en un comunicado que la Junta directiva celebrada este martes ha nombrado dos nuevos vicepresidentes. Antonio Escudero se hará cargo del área social; y Juli Guiu será el nuevo vicepresidente de marketing. Estas vicepresidencias se unen a las ya anunciadas en la reunión de Junta anterior: Rafael Yuste, vicepresidente deportivo; Elena Fort, vicepresidenta institucional; y Eduard Romeu, vicepresidente económico.

Además, la Junta directiva del Barça acordó nombrar a Elena Fort nueva portavoz de la Junta directiva. Sustituye en el cargo a Josep Vives, hasta ahora en el cargo. Miquel Camps será el portavoz adjunto. Además, hay ya nuevos responsables de los deportes profesionales y el fútbol formativo. Josep Cubells será el directivo responsable del baloncesto; Joan Solé, del balonmano; Xavier Barbany, del hockey; Aureli Mas, del fútbol sala; Xavier Puig, del fútbol femenino; y Joan Soler, del fútbol formativo.

Además, Josep-Ignasi Macià será el directivo responsable del área social; Jordi Llauradó, del Espai Barça; Alfons Castro, de seguridad; y Josep Maria Albert, directivo adjunto al Consejero Delegado.

Siguen sin confirmarse oficialmente las llegadas de Mateu Alemany como director de fútbol y de Ferran Reverter como gerente. No obstante, los dos están trabajando ya a diario en las oficinas del club y en la Ciutat Esportiva.

Laporta se une a la Junta Directiva de la RFEF

La Federación ha anunciado la incorporación de Joan Laporta a su Junta Directiva, máximo órgano de gobierno de la RFEF. En ella estuvo anteriormente Bartoumeu. Así la ha comunicado el ente federativo.

"La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha incorporado a la Junta Directiva que hoy se ha reunido, al nuevo presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, así como a dos mujeres deportistas de primer nivel que forman parte del Observatorio para la Igualdad de la Federación, la futbolista Laura del Río; y la nadadora Thais Henríquez.

Noticias relacionadas

El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, ha dado la bienvenida a los nuevos miembros de la Junta Directiva, que a su vez también han agradecido la posibilidad de formar parte del máximo órgano de la institución que dirige el fútbol en España.

Las mujeres que se han incorporado hoy a la Junta Directiva trabajan en el Observatorio de la Igualdad, órgano del que también forman parte la vicepresidenta de la RFEF, Elvira Andrés; y Lydia Valentín, campeona del mundo de halterofilia; junto al seleccionador nacional de la Absoluta femenina, Jorge Vilda; y el vicesecretario general de la RFEF, Miguel García Caba".

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados