El Geta afina para marcar en El Sadar trece años después
El Getafe ha vuelto este lunes a los entrenamientos con ausencias sensibles por las convocatorias de las selecciones. Ya no pararán hasta el partido con Osasuna.

El Sadar no es un campo maldito ni mucho menos para el Getafe, pero desde 2008 la pólvora de los azulones se empapa cuando visitan Pamplona. En diciembre de hace trece años, un histórico de ambos clubes, Roberto Soldado, marcó los dos últimos tantos del Geta en territorio rojillo. Desde entonces, los madrileños no han vuelto a ver portería, aunque sí han conseguido rascar cuatro empates en las seis últimas visitas. El 0-0 es el resultado más repetido y también el último que se dio la temporada pasada.
Noticias relacionadas
Bordalás lleva tiempo insistiendo mucho en la finalización con sus jugadores. Consciente del déficit goleador del equipo, esta semana sigue preparando ejercicios con remates a portería. El Getafe es el equipo menos goleador del curso, aunque en las últimas semanas están llegando las ocasiones. Ünal ya se estrenó, regresa Jaime Mata tras cumplir sanción, debutó Poveda y Kubo llega después de dar una exhibición con la selección japonesa. Hay motivos para el optimismo en un estadio donde el Geta lleva trece años sin marcar, pero que históricamente se le ha dado bastante bien.
Bordalás apenas tendrá dos días para preparar el partido con todos su efectivos. Osasuna y Getafe compiten en el furgón de cola de los equipos que menos ven puerta, así que marcar en El Sadar trece años después sería sinónimo de éxito casi garantizado.




