NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Miramón, baja frente al Huesca por una nueva lesión muscular

El lateral derecho del Levante sufre una microrotura en el sóleo de la pierna derecha tras las pruebas realizadas al retirarse del entrenamiento matinal por molestias.

Actualizado a
02/12/20
 ENTRENAMIENTO DEL LEVANTE UD - 
 MORALES - MIRAMON
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Paco López cuenta con una nueva baja. Jorge Miramón sufre una microrotura en el sóleo de la pierna derecha tras las pruebas realizadas al retirarse del entrenamiento matinal por molestias. El lateral derecho del Levante no podrá estar frente a su ex equipo, el Huesca, el viernes en el Ciutat de València. El tiempo de baja está supeditado a la evolución de la lesión, pero Paco López ya se ha mostrado partidario a lo largo de la temporada de no arriesgar con las dichosas lesiones musculares que están trayendo de cabeza al técnico de Silla.

Miramón, de esta manera, estará de baja al menos un par de semanas, tiempo para recuperar la microrotura muscular en el sóleo para poder afronta el tramo final del curso con máximas garantías. López tiene bien cubierto el puesto, con Coke Andújar y Son disponibles frente al conjunto altoaragonés.

"Tenemos claro que van a venir a muerte. Para ellos es una bala que les queda. Tienen que venir al Ciutat a por todo y vamos a ver como podemos contrarrestarlo. Si estamos al cien por cien confío mucho en este equipo y a ver si lo podemos sacar", avisaba el jugador, conocedor en primera persona del espíritu batallador del Huesca, para los medios del club.

El lateral granota, que recientemente renovó su contrato por una temporada, hasta el 30 de junio de 2022, al finalizarse este mismo curso su vínculo con el club. Desde su llegada, se ha asentado en el carril del '2' y ha sido un fijo para el técnico valenciano, que valora su recorrido por banda y su inquebrantable compromiso con el equipo.