NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Pedraza: "No pienso en el futuro, soy muy feliz aquí"

El lateral está siendo uno de los mejores jugadores del Villarreal, su aportación en el carril izquierdo está siendo decisiva, lo que le hace estar en el punto de mira de muchos equipos.

Actualizado a
12/02/21  VILLARREAL  ENTRENAMIENTO 
 GERARD , PEDRAZA
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Alfonso Pedraza está siendo uno de los mejores jugadores del Villarreal, su aportación en el carril izquierdo está siendo decisiva para el equipo, lo que le hace estar en el punto de mira de muchos equipos. Una situación que el lateral asegura no le afecta, ya que por ahora solo piensa en "el día a día", apuntando que no piensa para nada "en el futuro y en lo que pueda pasar". Pedraza reconoce estar "en un gran momento, y feliz en un club en el que tengo contrato por mucho tiempo”, por lo que no hace caso “a los rumores que puedan salir".

Situación del equipo: "Estamos bien, la dinámica ha cambiado y estamos ganando en liga otra vez y con un gran trabajo en Europa, por lo que estamos con muchas ganas y confianza para afrontar estos partidos".

Llega el momento clave: "Está claro que llega lo más difícil, llega la recta final en la que nos jugamos todo. Estamos en la situación que queríamos estar y esperamos dar el cien por cien para estar en el lugar que queremos".

Competencia en el lateral, opción de regresar al extremo: "Yo intento dar el 100% donde me pongan, es verdad que la llegada de Alberto hace que haya más competencia en este puesto. Yo jugaré en el lugar en el que me pongan e intentaré hacerlo de la mejor manera. Si es de lateral o de extremo, eso ya es decisión del entrenador".

Granada: "Un rival rocoso, intenso y que juega más directo, sabemos que nos vamos a encontrar un rival muy complicado e incómodo. El Granada está haciendo una gran temporada, es uno de los equipos que pelea por las plazas europeas".

Futuro: "Estoy muy contento aquí y estoy muy feliz, no me planteo que va a pasar la próxima temporada. Es verdad que con tres laterales será más complicado, pero por ahora solo pienso en el día a día, solo pienso en dar el 100% para el Villarreal. Estoy muy feliz aquí y tengo muchos años de contrato, y la verdad es que este está siendo un gran año para mí".

Rumores de futuro: "Lo de los rumores no me gusta, solo pienso en el día a día, en entrenar y dar el cien por cien en cada partido. Lo de los rumores no pienso en ello, ya que es algo que me puede descentrar. Solo pienso en el equipo".

Canteranos en el equipo: "Es muy importante y hay que darle importancia a que hayan tantos canteranos en el equipo. Es un orgullo que haya tantos jugadores de la casa, como dice Pau, hacer algo bonito con gente de la casa sería algo increíble".

Posición de carrilero: "Ahora hay que estar más fuerte. Llegando desde atrás me siento muy cómodo, creo que he encontrado el sitio en el que más puedo rendir y más puedo aportar. Es complicado estar bien toda la temporada, pero intento estar siempre lo mejor posible para cada partido".