NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA B

Aplazado el San Fernando-Linares por 9 positivos en el equipo jiennense

La RFEF ha decretado el aplazamiento del partido, correspondiente a la primera jornada de la segunda fase del Grupo IV-C y fijado para este domingo en el Estadio Bahía Sur.

Actualizado a
Aplazado el San Fernando-Linares por 9 positivos en el equipo jiennense
@Linares_Dptvo

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha decretado el aplazamiento del partido San Fernando-Linares, correspondiente a la primera jornada de la segunda fase del Grupo IV-C y fijado para este domingo en el Estadio Bahía Sur del municipio gaditano, por nueve casos positivos de coronavirus en el equipo jiennense.

La decisión del Juez Único de Competición de Segunda División B de la Federación Española se ha adoptado después de la aparición de este brote de covid-19 en el conjunto linarense, recién ascendido a la nueva Primera División RFEF y que opta al ascenso a la Segunda División A, tras los últimos test de antígenos realizados a su plantilla.

El Linares Deportivo anunció este miércoles que los futbolistas afectados "se encuentran en buen estado de salud" y aislados en sus domicilios, conforme a los protocolos sanitarios, después de que este pasado lunes no se ejercitaran debido a que algunos ya tenían síntomas del virus.

La nueva fecha para la disputa de este partido se determinará tan pronto como "las circunstancias y la evolución de los casos lo permitan", según el anuncio del Juez Único del Comité de Competición.

El Linares Deportivo fue segundo del subgrupo 4B en la primera fase con 33 puntos sumados, los mismos que el UCAM Murcia, que fue el campeón, mientras que el San Fernando sumó 31 en su grupo, uno menos que el líder, el Algeciras, y con esta puntuación empezarán la nueva fase.