NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL-FUENLABRADA

Espanyol-Fuenlabrada: horario, TV y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo a través de televisión y cómo seguir online el Espanyol vs Fuenlabrada, correspondiente a la jornada 32 de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
Espanyol-Fuenlabrada: horario, TV y cómo y dónde ver
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

Nueva jornada de LaLiga SmartBank la que viviremos entre semana con todo por disputarse en la zona alta y en la baja de la tabla. La jornada comienza el martes con un Alcorcón-Oviedo, que se sitúan en la zona caliente y templada de la clasificación, respectivamente. Este encuentro dará paso al Málaga-Almería, Ponferradina-Logroñés y Rayo Vallecano-Sporting de Gijón, uno de los platos fuertes. El miércoles doble partido con un Sabadell-Girona y Albacete-Castellón. El Mirandés-Tenerife ha sido aplazado por casos positivos de coronavirus del equipo local. El jueves cerrarán la jornada el resto de compromisos ligueros: Espanyol-Fuenlabrada, Mallorca-Leganés, Las Palmas-Lugo y Zaragoza-Cartagena.

Horario: ¿a qué hora es el Espanyol-Fuenlabrada de LaLiga SmartBank?

El Espanyol-Fuenlabrada de la jornada 32 de LaLiga SmartBank se juega el jueves 1 de abril de 2021 a partir de las 17:00 en el RCDE Stadium.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Espanyol-Fuenlabrada de LaLiga SmartBank?

El Espanyol-Fuenlabrada de la jornada 32 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga.

Internet: ¿cómo seguir online el Espanyol-Fuenlabrada de LaLiga SmartBank?

El encuentro entre Espanyol y Fuenlabrada se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.