NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

“Puma” Rodríguez se rompe con la selección de Panamá

La lesión del extremo se une a la de Iriome, que cayó ante el Sabadell. Luis César cuenta con un plantel reducido para la jornada intersemanal en Las Palmas y la del próximo fin de semana ante el Málaga.

Actualizado a
20/09/20 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
 CD LUGO LEGANES 
 JOSE LUIS RODRIGUEZ  PUMA 
 PUBLICADA 21/09/20 NA MA27 2COL
PEDRO AGRELODIARIO AS

El fin de semana no pudo ser peor para los intereses del CD Lugo. No solo por la derrota ante un rival directo por la permanencia como es el Sabadell, sino también por dos lesiones que lastran al equipo de cara a las siguientes jornadas. Si la de Iriome ya resulta dolorosa al producirse a los ocho minutos de entrar al terreno de juego y con los cambios ya agotados (el Lugo jugó el último cuarto de hora con diez por ello), aún enfada más la del “Puma” Rodriguez, que cayó lesionado con su selección, Panamá.

Según narró la propia Federación Panameña de Fútbol, Rodríguez tuvo que ser sustituido cuando se habían disputado apenas 24 minutos del partido que les enfrentaba a la floja selección de Dominica. De acuerdo a la información del combinado nacional panameño, la dolencia del jugador albivermello se localizó en los isquios aunque, tal y como nos confirma el periodista panameño Julio Shebelut, el “Puma” ya había sentido molestias en un gemelo en el partido anterior, a pesar de lo cual los médicos de Panamá lo consideraron apto para jugar el segundo partido clasificatorio, en el que sufrió la lesión. Desde el club albivermello se abstienen de realizar ninguna valoración médica hasta el regreso del futbolista, que se producirá en las próximas horas.

La lesión de Rodríguez es un contratiempo más para un Lugo que no pasa por su mejor momento. Al mal estado del equipo en lo que a resultados se refiere se une que el virus FIFA mantendrá alejados de la competición a El Hacen, Djaló y el propio “Puma”. Además, la lesión de Iriome y la sanción por acumulación de amonestaciones de Venancio deja a Luis César con un plantel reducido para la jornada intersemanal en Las Palmas y la del próximo fin de semana ante el Málaga.