NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

Gragera es baja de última hora para el partido en Vallecas

Gallego recupera a Javi Fuego, tras cumplir el partido de sanción, pero mantiene cuatro bajas para un partido importante de cara al desenlace de la liga.

Actualizado a
Gragera es baja de última hora para el partido en Vallecas
PACO PAREDESDIARIO AS

José Gragera es baja de última hora en la convocatoria del Sporting para el partido de este martes en Vallecas donde reaparecerá Javi Fuego tras cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. La ausencia del canterano se suma a las de Saúl García, Manu García y Uros Djurdjevic.

Un problema muscular impedirá jugar este partido a Gragera, que había sido titular la pasada jornada para cubrir la vacante de Javi Fuego. El gijonés se une a Saúl García como jugador lesionado; mientras que Manu García y Djuka siguen con las selecciones española Sub-21 y Montenegro, respectivamente.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

La convocatoria de David Gallego incluye en esta ocasión a tres porteros, Diego Mariño, Christian Joel y Joel Jiménez, a los que hay que añadir los siguientes futbolistas: los defensas Guille Rosas, Marc Valiente, Borja López, Babin, Pablo García, Bogdan y Pelayo; los centrocampistas Pedro Díaz, Nacho Méndez, Javi Fuego y Cristian Salvador; los extremos Aitor, Carmona, Cumic y Gaspar; y los delanteros Campuzano, Pablo Pérez y Berto.

El partido es considerado importante de cara al desenlace de la liga y la participación en el 'playoff'. El Rayo Vallecano, sexto clasificado con un partido menos, es el inmediato perseguidor del Sporting en la clasificación. Ambos equipos están separados ahora por cuatro puntos.