NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

“Tuvimos fe y ambición; ganar al final es una satisfacción extra”

Stuani volvió de su lesión y marcó el gol que dio el triunfo ante el Albacete (2-1) en el 95'. “Encadenar dos victorias es importante para el equipo”, dijo.

Actualizado a
“Tuvimos fe y ambición; ganar al final es una satisfacción extra”
Eddy Kelele

El Girona sigue de subidón. El triunfo ante el Albacete (2-1) demostró que el conjunto rojiblanco sigue muy vivo y su deseo es el de pelear hasta el final de Liga por clasificarse para el playoff de ascenso. Los tantos de Sylla y Stuani en el añadido sirvieron para remontar y constatan que el Girona ha recuperado la pegada. Mientras que el senegalés encadena tres partidos marcando, el uruguayo regresó de su lesión de la mejor manera posible gracias a su gol en el 95'. “El equipo nunca se dio por vencido y tuvimos el premio al final. Ganar así es una satisfacción extra. Ahora encadenamos dos victorias y es importante para el equipo”, comentó Stuani.

El capitán del bloque gerundense firmó su sexto tanto de la temporada y vuelve a ser capital. Tal es así, que este curso si marca, el Girona no pierde. “Sabíamos que iba a ser un partido difícil y trabajado porque el Albacete venía de ganar también en la anterior jornada y está tratando de salir del descenso. Con su gol se nos puso complicado, pero tuvimos la fe y ambición de poder revertirlo”, siguió Stuani para después deslizar que “el triunfo nos da confianza para seguir trabajando, que esta semana tenemos tres partidos. Hemos de seguir peleando duro. Estos momentos son muy lindos y hemos de disfrutarlos”.

El Girona apenas dispone de tiempo para saborear la victoria contra el Albacete porque este miércoles visita al Sabadell en la Nova Creu Alta. Los rojiblancos tendrán en su mano firmar su tercer triunfo seguido y esto es algo que tan sólo han logrado una vez este curso: fue en las jornadas 16,17 y 2 ante Mirandés (1-0), Albacete (0-2) y Logroñés (2-0). Para continuar mirando al playoff toca sumar de tres en tres y Stuani así lo confesó: “Ojalá podamos seguir dando alegrías a la afición. Nosotros vamos a seguir peleando hasta el final para lograr el objetivo”.

Pendientes de Juanpe; vuelven Bernardo y Bueno

Tras el encuentro ante el Albacete, Francisco desveló que Juanpe jugó con molestias: “Tuvo un problema entrenando el último día y decidimos forzarle porque estábamos sin centrales”. Por ello, el defensa es seria duda para visitar el miércoles al Sabadell en la Nova Creu Alta. Eso sí, el técnico recupera un poco de oxígeno para formar su zaga porque Bernardo Espinosa y Santi Bueno serán alta tras cumplir sanción.