NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

'La Gazzetta dello Sport' ve a Fabián en el Atlético de Madrid: "Elegiría su oferta"

El medio italiano indica en su edición impresa que el jugador está contento en el Nápoles, pero ve con buenos ojos volver a LaLiga y se decantaría por el rojiblanco.

Actualizado a

El Atlético sigue muy atento al futuro de Fabián Ruiz. El jugador del Nápoles, que se encuentra concentrado con la Selección española, no ha renovado su contrato con el equipo italiano (acaba en 2023) y podría volver a LaLiga en próximo verano. Y en' La Gazzetta dello Sport', tienen claro que el centrocampista elegiría al club rojiblanco en el caso de salir traspasado.

Fabián ya fue la primera opción colchonera una vez el Arsenal se decidió a pagar la cláusula de Thomas Partey durante el último día del mercado veraniego. Pero, sin margen de maniobra, su oferta que había alcanzado los 50 millones fue rechazada por el Nápoles y con el mercado internacional cerrado, acabó llegando Kondogbia casi un mes después desde el Valencia. Pero el Atlético no se ha olvidado del jugador de 24 años (cumple en abril 25), al que sigue desde su etapa en el Betis.

Ampliar

Mientras el Atlético sigue centrado en el final de temporada, con el título de Liga en juego, el club también estudia el próximo verano, donde la situación económica provoca que pueda haber pocos dispendios. Pero, en el caso de alguna salida en el centro del campo, Fabián sería una opción para reforzarse, ya que es un jugador con todo el futuro por delante y un presente enorme. Además, el Nápoles podría quedarse fuera de la próxima Champions, lo que le obligaría a dejar salir piezas cotizadas.

La Gazzetta indica en su versión impresa que “Fabián vive bien en Nápoles, le gusta la ciudad y la pasión de la afición. Pero la tentación de volver a LaLiga es más grande que cualquier emoción". Además, añade que "el Cholo Simeone está convencido de que Fabián Ruiz es el elemento idóneo para potenciar la calidad de su mediocampo”. Pero va más allá y explica que “el propio jugador no ocultó su simpatía hacia el técnico del Atlético y su estima por él. Si le toca elegir, Fabián no dudará en aceptar la oferta del club rojiblanco”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?