Preocupación por el hombro de Ontiveros
El extremo cedido por el Villarreal no ha podido comenzar la semana de entrenamientos por una luxación en el hombro. Estará de baja las próximas semanas.
Javi Ontiveros llegó al Huesca como fichaje estrella el pasado verano. El Villarreal se lo cedió al equipo altoaragonés con el objetivo de que el extremo relanzara su carrera. Una proyección que fue positiva con Míchel, pero que Pacheta no ha terminado de encauzar. Tras acumular ocho partidos sin ser titular, el último problema del futbolista ha sido una luxación en el hombro que le ha impedido entrenarse en la primera sesión de la semana y que le deja fuera de los terrenos de juego durante los próximos partidos.
Ontiveros se perderá el partido del próximo viernes ante el Levante y los azulgranas esperan recuperarlo para la recta final de la temporada. Un contratiempo para el habilidoso jugador andaluz que había utilizado el parón provocado por los partidos internacionales para intentar convencer a Pacheta de sus virtudes.
Ontiveros a sus 23 años acumula ya 96 partidos en Primera, pero no ha llegado a reflejar sobre el terreno de juego el potencial que ha demostrado en momentos concretos en Málaga, Villarreal y en Huesca. Los oscenses esperan sacar su mejor versión en la recta final de la temporada si las lesiones no lastran al jugador. Un descaro y una verticalidad que necesitan los altoaragoneses para poder salir lo antes posible del farolillo rojo.