BARCELONA

12 Jugadores que dieron calabazas al Barcelona

Isco

En 2013 fichó por el Real Madrid por 30 millones de euros, aquel año el Barcelona le puso una oferta sobre la mesa pero el malagueño la rechazó.

Foto: Pepe Andrés DIARIO AS

Actualizado a

Gameiro

En el verano de 2016 el FC Barcelona quiso fichar a Kevin Gameiro, pero el futbolista francés rechazó la oferta blaugrana para irse a jugar al Atlético

Foto: Pepe Andrés DIARIO AS

Actualizado a

Vinícius Junior

El joven brasileño tenía propuestas del Madrid y Barça, pero que él siempre tuvo claro su sentimiento por el club merengue, aunque asegura que el Barça le "pagaba más".

Foto: PILAR OLIVARES REUTERS

Actualizado a

Dries Merten

Dries Mertens tuvo la oportunidad de fichar por el Barcelona, pero la rechazó porque no quería ser suplente de Messi, Suárez y Neymar.

Foto: CARLO HERMANN AFP

Actualizado a

Marco Asensio

Con 18 años Asensio ya era un fichaje prioritario para el Barcelona, pero el jugador prefirió esperar a que el Real Madrid tocara su puerta.

Foto: Chema Díaz DIARIO AS

Actualizado a

David Luiz

Según el propio jugador, en el verano de 2013, el Barcelona realizó una oferta, que rechazó porque no quería moverse de Inglaterra.

Foto: OLI SCARFF AFP

Actualizado a

Darijo Srna

El jugador croata, fue tentado por el Barcelona en el invierno de 2016, pero finalmente el jugador decidió quedarse y terminar su carrera en el Shakhtar.

Foto: Christian Hofer Getty Images

Actualizado a

Modric

En 2013 el jugador fue tentado por el Barcelona pero el croata dió calabazas al club catalán

Foto: Gonzalo Arroyo Moreno Getty Images

Actualizado a

Eden Hazard

Después del rechazo de Griezmann al Barcelona en 2018, el club catalán intento el fichaje de Hazard que también les dió calabazas.

Foto: PAUL ELLIS AFP

Actualizado a

Marco Reus

Según el propio jugador, en 2015 hubo reuniones en las que el Barcelona mostró el interés por el alemán, pero éste rechazó la oferta ya que no quería ser suplente de la MSN.

Foto: GUENTER SCHIFFMANN AFP

Actualizado a

Marquinhos

El club blaugrana ha tentado en varias ocasiones al brasileño. La primera en 2013, cuando aun militaba en el Corinthians. El PSG se “adelántó” a ese fichaje y la última ocasión fue justo antes de renovar por el club parisino.

Foto: BENOIT TESSIER REUTERS

Actualizado a

Luciano Vietto

En 2016 el fichaje de Vietto por el Barcelona parecía hecho, pero la llegada de Samapoli al Sevilla fue decisiva para que el argentino se decidiera por el club hispalense.

Foto: CRISTINA QUICLER AFP

Actualizado a

12 / 12