NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Vrsaljko, Herrera y Kondogbia ganan ritmo con las selecciones

Los tres jugadores han ganado más confianza en este parón por selecciones. Sin duda, la mejor noticia para Simeone en estos días.

Actualizado a
Vrsaljko, Herrera y Kondogbia ganan ritmo con las selecciones
MATTHEW CHILDSAction Images via Reuters

Vrsaljko, Herrera y Kondogbia han ganado más confianza en este parón por selecciones. Sin duda, esta es la mejor noticia para Simeone. El croata fue titular ante Chipre en un partido que ganaron por la mínima (1-0) al igual que sucediera ante Eslovenia 1-0. Jugó durante los 90 minutos.Pese a jugar sólo 46 minutos, lo cierto es que fue de lo más destacado de la primera parte. Diferente tesitura experimentó Herrera, quien perdió contra Gales jugando 90 minutos en un encuentro complejo para la selección mexicana.

Kondogbia también disputó todo el encuentro como titular donde República Centroafricana empató a dos ante Burundi. Este último es el capitán de su selección y seguramente vuelva con las pilas recargadas. Una actuación que eleva su confianza, puesto que en el Atleti todavía no ha tirado la puerta de la titularidad.

Simeone les necesita al 100% en este tramo final donde se juegan LaLiga. Las malas noticias para el Atlético llegan desde la selección belga: el extremo rojiblanco no saltó al campo en el entrenamiento por molestias físicas y está pendiente de un posible parte médico. El Atlético ya piensa en poder acabar esta campaña con el ansiado título liguero.