NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA SUB-21 | PORTUGAL 2- INGLATERRA 0

Trincao deja a Inglaterra al borde del KO

La selección de Portugal fue superior durante todo el choque al combinado inglés aunque no fue hasta la segunda parte cuando se adelantó en el marcador.

Actualizado a
Trincao deja a Inglaterra al borde del KO
Darko BandicAP

La selección de Portugal ha dejado contra las cuerdas a Inglaterra en el Europeo Sub-21. Un gol de Dany Mota y otro de Trincao, de penalti, ponen al combinado inglés al borde de la eliminación tras ni siquiera haber sido capaz de meter un gol en dos partidos. De hecho, una Inglaterra llena de jóvenes talentos de la Premier League, con la muy criticada dirección de Aidy Boothroyd, todavía no ha tirado a puerta en dos jornadas.

Portugal fue superior durante todo el choque aunque no fue hasta la segunda parte cuando se adelantó en el marcador. En un ataque muy rápido, el balón le llegó a Dany Mota entrando por la banda izquierda y éste chutó con la pierna derecha cruzando su disparo al palo largo de Ramsdale. Poco después, un leve penalti de Guehi le dio la oportunidad a Trincao de hacer el 2-0 tras haber entrado desde el banquillo. Los cambios de la selección inglesa, introduciendo a Eze, Jones, Brewster o Gallagher no sirvieron para rascar un resultado positivo.

Después de no ganar ningún partido en el último Europeo Sub-21, la selección inglesa vuelve a decepcionar en la categoría y está al borde de caer eliminada.