NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | LARSSON

Larsson: "Es verdad que al principio jugamos partidos flojos"

El ayudante de Koeman, que reconoció estar abrumado por el cariño de la afición, se mostró encantado con la progresión del equipo en una entrevista al club.

Larsson: "Es verdad que al principio jugamos partidos flojos"
FC BARCELONA

Henrik Larsson forma parte del staff técnico de Ronald Koeman. Su responsabilidad es supervisar el trabajo de los delanteros, por lo que comparte diariamente sensaciones con Leo Messi. El ex atacante sueco hace un repaso de sus sensaciones y vicisitudes en su segunda etapa en el club en una entrevista a la web oficial del FC Barcelona.

Leo Messi: “Cuando yo era jugador él era muy joven. Me acuerdo el primer día que vino al entrenamiento y Gio (Van Bronckhorst) y yo nos preguntamos quién era ese chico. Pues ese chico se ha transformado en el mejor futbolista del mundo. Todo lo que hace es de un nivel espectacular. Nadie puede llegar a hacer algo así. La cantidad de goles que ha marcado es increíble, inimaginable. No tengo palabras suficientes para describirlo”.

Equipo: “Ahora estamos bien, jugando buenos partidos. Al principio fue un poco difícil, algo normal porque había que adaptarse a los métodos de un entrenador nuevo. Los jugadores necesitan un tiempo para adaptarse. Notamos que a los jugadores les gusta nuestra manera de hacer y nuestra filosofía, aunque es cierto que tuvimos al principio partidos flojos. Y aquí en el Barcelona todo el mundo te exige ganar”.

Doblete: “Vamos a ir partido a partido. No podemos mirar más allá del próximo reto, que es el partido ante el Valladolid. ¿La final de Copa? Hemos jugado muy bien esta competición y nos hemos merecido llegar a la final”.

Rol en el staff: “Suelo hablar mucho con los delanteros. Creo que es importante haber sido delantero para hablar con ellos. Estoy disfrutando mucho con mi trabajo. Además apoyo a Albert (Roca) en la preparación física”.

Afición: “Es gratificante comprobar la estima que me tiene la gente, a pesar de que sólo estuve dos años aquí. Yo creo que es porque la gente se daba cuenta que siempre daba el 100%. Los fans adoran la forma en que jugué para el equipo. Supongo que también tiene que ver un poco las dos asistencias que di en la final de París”.