FRANCIA
La anécdota de Griezmann y Pogba
Este domingo, Telefoot emite una entrevista de ambos en la que aseguraron que nunca se han enfadado y recordaron una anécdota de un partido con Francia.
Paul Pogba y Griezmann son dos de los jugadores que mejor sintonía tienen en la selección francesa. Ambos se entienden, se buscan en el campo y, sobre todo, potencian al combinado nacional que dirige Didier Deschamps. Telefoot emite una entrevista mañana en la que los dos cuentan sus vivencias de cara a la Eurocopa y recuerdan una anécdota en el terreno de juego.
Al ser preguntados si alguna vez se han enfadado, Griezmann y Pogba revelaron que nunca se han complicado en un terreno de juego. El delantero del Barcelona recuerda que, en un partido de la selección, Pogba perdió sus tres primeros partidos y Griezmann le advirtió: “Piochi, ya van tres balones perdidos, y Pogba me dijo, ¿tres qué?, a lo que le dije tres pérdidas y Pogba empezó a reírse”.
Por su parte, Pogba destaca que a veces le habla a Griezmann serio, pero el atacante siempre sonríe: “A veces le hablo serio en el vestuario, pero Griezmann siempre me mira sonriendo, por lo que es imposible estar serio con él. El día que me recordó lo de los tres balones, inmediatamente sonrió, nos conocemos muy bien”. Mañana, Francia juega ante Kazajistán y tanto Griezmann como Pogba deberán dar un paso al frente para no complicar la clasificación al Mundial de Catar.