Islas Turcas
0
Nicaragua
7
Finalizado

Islas Turcas 0-7 Nicaragua: resumen, goles y resultado

Javier de Paz

COMENTA

Así vivimos el Islas Turcas 0-7 Nicaragua

¡Comienzo inmejorable de Nicaragua!

¡¡¡FINAL DEL PARTIDO!!! ¡¡GOLEADA DE NICARAGUA EN UN CÓMODOD PARTIDO PARA EMPEZAR CON TRES PUNTOS LA CLASIFICACIÓN PARA EL MUNDIAL!!

90

¡¡¡GOOOOOOOOOOOL DE NICARAGUAAA!!! ¡¡LLEGA EL SÉPTIMOOOO, OBRA DE MATÍAS BELLI!!

87

Continúa el asedio nicaragüense. Islas Turcas resiste como puede estos últimos minutos, se les está haciendo muy largo el partido.

80

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE NICARAGUAAAAA!! ¡¡FORBES HACE EL SEXTO CON UNA DEFINICIÓN PERFECTA POR BAJO ANTE EL ARQUERO!!

78

Sigue lloviendo muy fuerte sobre el campo, lo que está dificultando la circulación del balón.

75

¡Hay cooling break en el partido!

72

Pese a la clara ventaja, Nicaragua sigue insistiendo en busca el arco rival en busca del sexto gol. Muy superior durante todo el partido a Islas Turcas.

60

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOL DE NICARAGUA!!! ¡¡BARRERA HACE SU SEGUNDO TANTO Y PONE EL 5-0 EN EL MARCADOR!!

57

Fuerte lluvia en el estadio que está provocando que se embarre el terreno de juego. ¡Parece que está cayendo algo de granizo!

50

¡¡PENALTI FALLADO POR JUAN BARERA!! ¡¡LO ESTRELLÓ EN EL PALO IZQUIERDO DEL ARQUERO!!

46

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOL DE NICARAGUA!!! ¡¡MARCA MALVIN FLETES DE CABEZA TRAS UN REMATE PERFECTO A LA SALIDA DE UN CÓRNER!!

¡¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!!

DESCANSO: ISLAS VÍRGENES 0 - NICARAGUA 3

45+3

¡¡¡GOOOOOOOOOOL DE NICARAGUAAAA!!! ¡¡DOBLETE DE ARIAGNER SMITH!! Internada perfecta de Quijano, pase atrás y definición de killer a la escuadra antes del descanso.

44

¡¡BARRERA VUELVE A PERDONAR!! El autor del primero no estuvo acertado ante el arquero y no definió bien.

40

Nicaragua sigue buscando el tercero antes del descanso y está generando mucho peligro con las internadas por banda.

36

Sufre Islas Turcas, que se defiende como puede metida en su área ante el asedio nicaragüense.

33

¡¡PERDONA EL TERCERO DANILO ZÚÑIGA!! Se adelantó a la defensa pero no picó el balón con la suficiente colocación ante la salida del arquero.

Hubo un cambio en Nicaragua: entro Rosas por Copete.

30

¡Cooling break para que los jugadores se rehidraten!

29

¡¡QUÉ OCASIÓN DE ISLAS TRUCAS!! Carlos Elcius falló en el segundo palo cuando sólo tenía que empujarla a la red y acabó atrapándola Denis Espinoza.

27

Salió a blocar bien la pelota abajo el arquero de Islas Turcas ante el desmarque de Barrera.

21

¡A punto de llegar el tercero! El zurdazo de Copete lo sacó como pudo la defensa a córner.

17

Está el juego parado para que sea atendido un jugador de Islas Turcas. Sylvain ha sufrido un fuerte golpe.

13

Dominio absoluto del conjunto nicaragüense en este inicio. Islas Turcas apenas ha logrado pasar el mediocampo con el balón jugado.

9

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOL DE NICARAGUA!!! ¡¡NO TARDA EN LLEGAR EL SEGUNDO!! ¡¡ARAIGENTR SMITH ANOTÓ CON LA ZURDA TRAS EL PAASE DE LA MUERTE DESDE LA IZQUIERDA!

4

¡¡GOOOOOOOL DE NICARAGUA!! Pase atrás de Pablo Cahavarría para Juan Barrera, que la puso pegada al palo, imposible para el arquero.

¡¡COMIENZA EL PARTIDO!!

¡A punto de comenzar el partido!

Nicaragua quiere sumar los tres primero puntos de la clasificación tras el 2-0 de Haití a Belice en el duelo que inauguró este grupo E.

Calienta Nicaragua a pocos minutos del inicio del partido. Hoy son los grandes favoritos al triunfo frente a Islas Turcas.

¡LOS XI DE NICARAGUA!

Previa del partido

 Las selecciones de fútbol de Nicaragua e Islas Turcas y Caicos inician este sábado su más reciente sueño mundialista, cuando debuten en las eliminatorias de la Concacaf para la Copa Mundial Catar 2022.

La pandemia de covid-19 ha llevado a dos de las selecciones más modestas de sus respectivos vecindarios a jugar en el estadio Panamericano de San Cristóbal, República Dominicana, donde Islas Turcas y Caicos actuará como anfitrión.

Una vez más, Nicaragua, cuya selección también es conocida como la “Azul y Blanco”, tendrá en los atacantes Juan Barrera y Carlos Chavarría sus armas principales, pero el argumento más sólido para ganar podría estar en la banca, con el joven entrenador argentino Juan Vita, cuya visión táctica ha resultado en una defensa mejorada.

Dicha defensa estará a prueba ante Billy Forbes, el principal hombre de ataque y figura del archipiélago, llamado desde el Miami F.C., de la segunda división de Estados Unidos.

A pesar de las debilidades, Nicaragua, ubicada en la posición 149 de la clasificación de la FIFA, es clara favorita para imponerse a una selección que ocupa la plaza 203 de un total de 210 países.


De hecho, la “Azul y Blanco” está llamada a pelear el pase a la siguiente ronda eliminatoria junto con Haití en el Grupo E del torneo, mientras que Islas Turcas y Caicos, junto con Belice, tienen menos posibilidades teóricas, en tanto Santa Lucía, salió de competición por los efectos indirectos de la pandemia.

El retiro de Santa Lucía retrasó el debut de Nicaragua en las eliminatorias, ya que ambas selecciones se medirían el pasado día 24 en Managua, según el calendario original.

.