NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Mourinho busca un 'topo'

Según la prensa inglesa, el portugués, como ya hiciera en Real Madrid y Chelsea, cree que hay jugadores que filtran a la prensa informaciones que le dejan en mal lugar.

Actualizado a
Mourinho busca un 'topo'

Jose Mourinho vuelve a estar a la caza del 'topo'. En lo que se está convirtiendo ya en una constante en su carrera, el técnico portugués está convencido de que también en el Tottenham uno o varios de sus jugadores le está 'haciendo la cama' al filtrar informaciones a la prensa que le dejarían en mal lugar.

Mourinho se mostró especialmente molesto por varias informaciones publicadas acerca de sus métodos de entrenamiento, después de que tras una derrota, ante el West Ham, el propio Mourinho dijera que son de lo mejor. La prensa inglesa aseguró que varios jugadores consideraban las sesiones aburridas y predecibles, algo que encolerizó al entrenador.

No es la primera vez que Mourinho se lanza a la búsqueda del 'infiltrado' que habla a sus espaldas con la prensa. De sobra es conocida su teoría de la conspiración en el Real Madrid, tal y como en su día desveló Jerzy Dudek, y la pregunta al vestuario blanco: "¿Dónde está esa rata? ¿Eres tú, Granero?". Finalmente nunca hubo una conclusión clara del asunto.

También en el Chelsea, durante su segunda etapa, acusó a sus jugadores de ser "ratas" por las filtraciones a la prensa, y en el United, después de que se filtrara la alineación del equipo ante el Chelsea tres horas antes de lo normal. Ahora, la caza del 'topo' continúa.