NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

"Creen que pueden hablar de fútbol con uno de los entrenadores más importantes"

El entrenador portugués, José Mourinho, en un acto con el patrocinador del Tottenham, también tumbo un mensaje para sus fans más fieles: "Tengo tantos mourinhistas que yo juego para ellos".

Actualizado a
"Creen que pueden hablar de fútbol con uno de los entrenadores más importantes"
REUTERS

José Mourinho atraviesa el que sea, a buen seguro, su peor bache desde que dirige al Tottenham. La sorprendente eliminación en octavos de Europa League a manos del Dinamo Zagreb (les remontaron un 2-0 a favor), ha tensado el hilo del que ya pendía su puesto. Ahora, el portugués trata de recuperar terreno con sus Spurs mejorando la dinámica en Premier League. Por ello, en un acto con el patrocinador oficial del equipo londinense, respondió a preguntas de sus fans, entre ellas sobre las críticas que recibe.

"Creen que pueden hablar de fútbol con uno de los entrenadores más importantes de este deporte", declaró de forma tajante Mou sobre los negativos comentarios que está recibiendo sobre su labor en el Tottenham. Incluso quiso establecer un paralelismo sobre las críticas que puede recibir sobre su dirección. "No creo que nadie vaya a discutir sobre ciencia espacial con gente de la NASA". A su vez, el portugués quiso añadir que es algo que ya tiene algo más que asumido en su experiencia como técnico. "Eso es lo bonito del fútbol. Ya me acostumbré y soy consciente de ello".

Por otro lado, Mourinho también quiso destacar el papel fundamental que tienen sus fans más incondicionales, los llamados como mourinhistas. "Tengo tantos mourinhistas en todo el mundo que yo juego para ellos. Honestamente, obtengo fuera de mí mismo, pero también de la gente que amo y conozco, incluso de aquellos a los que no", agregó el entrenador portugués.