NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN SUB-21

Brahim, duda ante Italia

El malagueño llegó a la Eurocopa tocado después de sufrir un fuerte pisotón en el partido contra la Fiorentina. El partido contra Eslovenia lo jugó infiltrado y terminó con dolores.

Actualizado a
Brahim, duda ante Italia
Getty

Brahim Díaz, la gran estrella de la Selección Sub-21, es duda para el encuentro de este sábado contra Italia (21:00 horas, Cuatro). El malagueño llegó a la Eurocopa entre algodones después de sufrir un fuerte pisotón en el partido contra la Fiorentina con su club, el Milan. El primer partido, contra Eslovenia, lo jugó infiltrado y terminó con muchos dolores.

Brahim, duda ante Italia
Brahim Diaz
  • Milan
  • centrocampista
  • España

Eso ha provocado que no pudiera entrenarse con normalidad ni el jueves ni el viernes. Ha hecho trabajo en solitario, con muchas sesiones de fisioterapia y de piscina.

Por eso, será duda hasta última hora. La intención es llegar y va a hacer todo lo que esté en su mano, porque es un encuentro muy especial para él e importante para la Selección. Para Luis de la Fuente es una pieza clave y también esperará hasta el último minuto para tomar la decisión.

La idea es tener una charla con el futbolista en tras el entrenamiento de activación que tendrá la Selección en la mañana del sábado. Si las sensaciones son buenas, jugará.