NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

Espinosa pide sitio

Las lesiones de Feuillasier e Ibán, este último cerca de volver al equipo, dan una oportunidad de oro a Espinosa para luchar por un puesto en el once.

Actualizado a
Espinosa pide sitio
LALIGA

Javier Espinosa (Talavera de la Reina, 28 años) está llamando a la puerta de la titularidad azulona. El mediocentro ha dejado muy buenas sensaciones en los 59 minutos que ha disputado y, sumado eso a las bajas de Feuillassier e Ibán Salvador, su primera titularidad con el Fuenlabrada podría estar al caer.

El fichaje del jugador por la entidad del Fernando Torres se cerró el último día del mercado de inviernos (1 de febrero). Sin embargo, la falta de minutos tras casi seis meses sin equipo, hizo que Oltra se tomará su entrada en el equipo como una cuestión que exigía ser cocinada a fuego lento (no disputó ni un minuto en sus primeros cuatro partidos). Poco a poco, el técnico valenciano ha ido incluyendo al futbolista en sus planes: diez minutos ante el Lugo, veintisiete ante Las Palmas y veintidós ante el Leganés.

Ya contra los canarios, Espinosa se echó el equipo a la espalda buscando una remontada que no llegó. Pese a ello, se mostró muy participativo y, sobre todo, valiente a la hora de crear peligo. Fue en Butarque donde el centrocampista puso su mejor fútbol, dando la asistencia en el gol de Pulido y rozando un gol que Garcés le 'robó' para marrarlo.

Ahora, con las bajas de Feuillassier e Ibán Salvador en la mediapunta y con un Mula y Pinchi que no son titulares indiscutibles, Espinosa tiene una gran oportunidad para hacerse un hueco en el perfil izquierdo del ataque kiriko.