RAYO VALLECANO

El Rayo aprueba las cuentas con los accionistas minoritarios en contra

El Rayo celebró este viernes la Junta General de Accionistas en la que se aprobaron las Cuentas Anuales y el Informe de Gestión. Los accionistas minoritarios denunciaron que la Junta se hiciera de "forma presencial y que no se realizaran ruegos y preguntas".

Junta de Accionistas del Rayo, al aire libre por la pandemia.
@RayoVallecano

El Rayo Vallecano celebró este viernes la Junta General de Accionistas en la que se aprobaron las Cuentas Anuales y el Informe de Gestión correspondientes al ejercicio social cerrado a 30 de junio de 2020 con la desaprobación de los accionistas minoritarios, muy críticos con la gestión de la directiva que preside Raúl Martín Presa.

En la Junta, que contó con una asistencia del 97,96% de accionariado concurrente, también se aprobó la propuesta de aplicación del resultado y el nombramiento de auditores de la entidad para los ejercicios correspondientes hasta 2023.

Los accionistas minoritarios, englobados en la plataforma Accionistas ADRV, denunciaron a través de las redes sociales que la Junta se hiciera de "forma presencial y que no se realizaran ruegos y preguntas".

Además, durante la Junta, el presidente de Accionistas ADRV, Ángel Domínguez, leyó un texto en el que calificó a Raúl Martín Presa como el "presidente más transparente de la historia del Rayo Vallecano porque suma seis años sin presentar las cuentas en el registro mercantil" y lamentó que desde la directiva no se les haya hecho llegar el acta de la Junta de 2019 que les "prometió en 2020".