NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC CARTAGENA

Carrión: “No se repetirá la imagen de Albacete”

El técnico albinegro desliza que podría haber cambios en el once tras el mal partido en el Carlos Belmonte y está confiado en lograr la victoria ante el Málaga.

Actualizado a
Carrión: “No se repetirá la imagen de Albacete”
FC Cartagena

En Albacete no sólo se perdió un partido ante el que era colista. Se volvió a ver a un FC Cartagena sin intensidad, sin claridad y a merced de un rival directo que le dominó prácticamente durante todo el choque. Hubo críticas a la imagen mostrada por los albinegros en dicho encuentro y la primera fue la del entrenador, Luis Carrión.

Ahora, en la previa de un duelo clave ante el Málaga CF, el técnico catalán ha dejado caer que hay futbolistas que no estaban participando que “pueden tener minutos”. Reconoció, además, que “en algunos partidos no hemos dado todo lo que tenemos” y el pasado fue uno de ellos. Se perdió “una buena oportunidad” los tres puntos y por eso en el vestuario están “jodidos”. Eso sí, tiene claro que “si vencemos al Málaga CF todo cambiará”.

Ante los de Pellicer, Carrión aseguró que “no se repetirá la imagen de Albacete, los jugadores han visto que cometimos errores y que tenemos que hacernos con los tres puntos sí o sí”. Con la victoria en la mano, “el domingo veremos las cosas diferentes” declaró el albinegro. Lo que pide a sus jugadores es “la intensidad necesaria para jugar los partidos, con ella no hubiésemos recibido los dos goles en el último partido”.

Sobre el adversario, el entrenador del FC Cartagena destacó que “siempre ha sido competitivo, incluso cuando no estaba bien”. Además, avanzó que Gallar y David Simón no estarán en este encuentro y que no piensa más allá del mismo: “Primero vamos a por los tres puntos del Málaga CF, después pensaremos en los del Real Zaragoza y más tarde los de la AD Alcorcón”.