NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Estupiñán se lesiona, deja Ecuador y se vuelve a Vila-real

El lateral del Submarino sufre unas molestias musculares y queda desconvocado. Cuando aterrice, pasará pruebas médicas.

Actualizado a
17/03/21
 
 ENTRENAMIENTO DEL VILLARREAL
 FUNES MORI, ESTUPIÑAN, FOYTH
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El lateral del Villarreal, Pervis Estupiñán, ha sido desconvocado por la selección ecuatoriana por unos problemas musculares. Así lo ha comunicado la Federación Ecuatoriana de Fútbol hace unos minutos, asegurando que el jugador ha quedado “liberado de la convocatoria por unas molestias musculares”.

En un principio, el futbolista viajó a la convocatoria de su selección sin problemas físicos, por lo que estas molestias musculares no eran conocidas y se han producido dentro de esta concentración.

El jugador viajó a esta convocatoria a pesar de ser un partido amistoso y la situación actual de pandemia. Para ahora tener que regresar sin poder jugar el encuentro amistoso del próximo lunes ante Bolivia, al notar unas molestias en el partido de entrenamiento que jugaba con su selección en frente al Aucas.

Curiosamente Estupiñán, que se hará pruebas cuando aterrice en tierras castellonenses, ya cayó lesionado con su selección en el mes de octubre, una lesión a la que se suma otra lesión muscular en el mes de diciembre, por lo que esta será su tercera lesión muscular.

Una baja que supone un problema menor Unai Emery, ya que la de lateral izquierdo es la posición en la que más jugadores cuentan. Futbolistas como Alfonso Pedraza, Jaume Costa, y el recuperado Alberto Moreno pueden suplir al ecuatoriano.