NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Emery, de la crisis a la mejor racha de la temporada

El Villarreal está a un triunfo de encadenar cinco victorias consecutivas por primera vez este curso. El Submarino viene de ocho derrotas seguidas.

18/03/21  PARTIDO EUROPA LEAGUE OCTAVOS VUELTA 
 VILLARREAL - DINAMO DE KIEV 
 ALEGRIA GOL GERARD MORENO
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El Villarreal CF ha recuperado el pulso tras sumar cuatro victorias seguidas, lo que le ha permitido volver a engancharse de lleno en la pelea de la Liga y clasificarse a los cuartos de final de la Europa League. Así, tras venir de una mala racha en liga, ahora puede sumar cinco victorias por primera en el curso.

El equipo castellonense ha sido capaz de sumar dos rachas más de cuatro victorias en esta campaña, pero no fue capaz de ganar ese quinto encuentro. Así, el Villarreal está ante el reto de sumar esa quinta victoria seguida, para lo que deberá ganar al Granada en su campo, un partido en el que el equipo andaluz se puede jugar sus últimas opciones de poder estar en plazas europeas.

La racha actual del equipo amarillo cuenta con las victorias ligueras en Eibar y en casa con el Cádiz, a los que se suman las dos victorias con el Dinamo de Kiev. Las otras dos rachas de cuatro victorias seguidas del equipo en esta temporada datan del mes de enero la última, y la que se dio entre los meses de octubre y noviembre.

La última racha de ese mes de enero, el equipo ganó en Liga al Levante en la decimoséptima jornada, venció al Zamora por un gol a cuatro en Copa del Rey, la tercera victoria se dio con la goleada al Celta en Vigo, para acabar con la victoria en Copa con el Tenerife. Una racha que se truncó con el empate liguero con le Granada en la Cerámica, un partido que acabó con un empate a dos goles.

La racha de los meses de octubre y noviembre, el equipo ganó al Qarabag por goleada en Europa, venció al Valladolid en Liga por dos goles a cero en casa y en la octava jornada, tumbó al Maccabi de Tel Aviv en casa por cuatro goles a cero, para ganar al Getafe en su casa en la novena jornada de liga; truncándose la dinámica al empatar en liga a un gol con el Real Madrid en casa.